viernes, 17 de julio de 2015

Pereza

cuanta pereza hace mi día tan aciago
es que cayendo en el vacío que no fueras la razón
pero por amarte seas la consecuencia
cuanto deseo de estar soslayado de animo
porque no por pensar en ti me animo, me anima pensar por ti
mi día aciago sumido en la más profunda ignominia
de haber sido capaz de soportarme en mi más penosa felonía
así aprendí a renacer de mis cenizas, se que siendo despiadado
solo desdeño mi propia sonrisa.
espero renacer después de todo nunca se muere del todo
a veces ni sabemos que es eso de estarlo
si he sido un cretino insolente que te ha podido dañar
no se si sólo reflejo el abuso dado de mi buena fe
te pido perdón porque por te pude herir como hiere todo el que ama
ya no te amo ,pues ya no puedo perdonar ni quiero guardar desdenes
que yo devuelva en felonías
solo por diferenciar la parte de ti que me preciaba.
no te amo pues solo quiero dejar claro las cosas es conmigo mismo
solo quiero que estés bien para que ni razones tengas de odiarme
me olvides porque me olvides y no porque no quieras recordarme
después de todo nunca he cantado bien una canción de amor
a menos que no me importe, a menos que la rabia de despecho

no turbe mi voz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario